Nuestra historia

Sobre Nosotros

Somos un grupo de profesionales y técnicos con la mayor experiencia en el área de préstamos hipotecarios entre particulares.
A lo largo de los años ha confirmado a nuestro equipo como unos de los líderes en Uruguay, con amplia experiencia en variedad de transacciones y una diversa cartera de clientes.
Gozamos de una excelente reputación fundada en el asesoramiento a personas y empresas de plaza en diversas áreas de créditos.
La consolidación de un equipo profesional y administrativo que ha sabido ganarse el respeto y la confianza de los clientes por la calidad de sus servicios, explica el éxito de nuestra firma.
Le damos preferencia a un trato personalizado en la ejecución de nuestros servicios profesionales, desde su inicio hasta su conclusión.
Nuestros clientes tienen la seguridad de que la confianza que nos depositan será retribuida con un servicio de calidad, responsable, transparente y comprometido.
Apostamos a un crecimiento a largo plazo, basado en relaciones estables y duraderas con nuestros clientes.

Ventajas de invertir en Creditoaba

  • Ofrecemos una colocación segura del capital a una tasa mínima del 12% Tasa Efectiva Anual.
  • El inversor no tiene costo alguno.
  • El crédito está garantizado con primera hipoteca sobre un bien inmueble, libre de embargos y afectaciones.
  • El inmueble en garantía l que es previamente tasado.
  • Hacemos Análisis de crédito y capacidad de pago del deudor.
  • Nuestro equipo profesional estudia la documentación, si perjuicio que el inversor sea asesorado por su profesional idóneo de confianza.

Hablemos

Email inversores@creditoaba.com.uy